USAT - CONGRESO INTERNACIONAL DE TRIBUTACION 2009

CONGRESO INTERNACIONAL DE TRIBUTACIÓN
Web: http://tribunal.mef.gob.pe/congreso/congreso40.htm

Convencidos de la importancia que tiene la justicia tributaria para la comunidad en su conjunto y la necesidad de formar una cultura impositiva acorde con un mundo globalizado que exige de nuestros agentes un mayor intercambio de experiencias y conocimientos, el Tribunal Fiscal del Ministerio de Economía y Finanzas y la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo, con el auspicio académico de la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal o Administrativa (AIT), organizan el Congreso Internacional de Tributación.

Reconocidos y prestigiosos profesionales extranjeros y nacionales especializados en materia tributaria abordarán distintos temas vinculados con la justicia tributaria constitucional y administrativa, la determinación sobre base presunta, la tributación municipal, la tributación internacional, la tributación aduanera en el marco de los convenios comerciales internacionales, así como la gestión tributaria en tiempo de crisis.

Las exposiciones se brindarán tanto desde la perspectiva pública como privada, privilegiándose el intercambio de experiencias con nuestros invitados extranjeros, tanto de España como de Latinoamérica.

Esperamos que este congreso se constituya en una reunión académica de la cual puedan surgir ideas para fortalecer la justicia y el sistema tributario peruano.

FECHA : 8, 9 Y 10 DE JUNIO DE 2009
HORA : 5:00 A 9:00 PM
LUGAR: HOTEL LOS DELFINES (Los Eucaliptos 555 - San Isidro, Lima) Salón Mediterráneo C
ORGANIZAN:

TRIBUNAL FISCAL DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO DE CHICLAYO (USAT)
AUSPICIA:
ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE TRIBUNALES DE JUSTICIA FISCAL O ADMINISTRATIVA (AIT)

INFORMES

UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO- SEDE LIMA

www.usat.edu.pe/tributacion
tributacion@usat.edu.pe




Av. Diez Canseco 236 Oficina 201 Miraflores
Atención Sr. Max Vargas Chávez
Horario de atención:
De 9 am a 1 pm y de 2 pm a 6 pm
Teléfonos de contacto
(01) 4466919 Anex. 101
992328121 (Móvil Claro)
988138168 (Móvil Movistar)



UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO- CHICLAYO




La escuela de contabilidad a través de la Universidad Santo Toribio de MOGROVEJO y por convenio Interinstitucional con el Tribunal Fiscal del Ministerio de Economía y Finanzas está realizando el Congreso Internacional de Tributación los días 8 , 9 y 10 de Junio del presente año. Por tal motivo, y viendo la necesidad imperiosa de hacer extensivo esta gran oportunidad es que se está organizando la transmisión de éste mismo Congreso aquí en nuestra Universidad.


El costo del evento en la ciudad de Lima es de $ 160.00 y por la transmisión en la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo será de S/. 60.00 para estudiantes y para el público en general S/. 100.00 (incluye la certificación del evento emitido por la Universidad)


Además se estará brindando las facilidades de que el importe del evento sea cargado a la cuenta de sus pensiones.


La vacantes son limitadas, muestra de ello es que en Lima desde hace una semana se cerraron las inscripciones, y estamos seguros que lo mismo sucederá acá. Es por ello que sugiero que cuanto antes procedan a inscribirse. Lo pueden hacer a través de los estudiantes de la Escuela de Contabilidad del IX ciclo, o en su defecto en la Escuela de Contabilidad.


PROGRAMA QUE SE ABORDARÁ EN EL CONGRESO











TRIBUNAL FISCAL

http://tribunal.mef.gob.pe
congresotf@mef.gob.pe

Av. Diez Canseco 258 Miraflores
(01) 4469696 Anex. 5301



INSCRIPCIONES

MODALIDADES:

1.- Inscripción Online click aquí

2.- Descargar formulario inscripción individual ó inscripción corporativa y enviar al Fax 4469696 Anexo 5380

3.- Descargar formulario inscripción individual ó inscripción corporativa ó recabarlo en Av. Diez Canseco 236 Oficina 201 Miraflores (Of. Universidad Catolica Santo Toribio de Mogrovejo) y en ambos casos entregarlo en la misma dirección.

Efectuada la Inscripción recibirá información sobre las modalidades de pago y facturación.

Mayor Información y/o consultas
congresotf@mef.gob.pe
tributacion@usat.edu.pe


INVERSIÓN

Tarifa individual
US $ 140 Hasta el 30/04/09
US $ 160 Después del 30/04/09



Tarifa corporativa (5 o más personas)
US $ 130 Hasta el 30/04/09
US $ 140 Después del 30/04/09


LA INVERSIÓN INCLUYE

Certificados
Carpeta con materiales
Coffee break

0 Comentarios para "USAT - CONGRESO INTERNACIONAL DE TRIBUTACION 2009"

Publicar un comentario

La Tributación en el Perú se rige por los principios de reserva de la ley, el de igualdad, respeto de los derechos fundamentales de la persona y la no confiscatoriedad.
La reserva de ley consiste en señalar, que sólo por ley se pueden crear, regular, modificar y extinguir tributos; así como designar los sujetos, el hecho imponible, la base imponible, la tasa etc.
El principio de igualdad, consiste en dar el mismo trato legal y administrativo a los contribuyentes que tienen similar capacidad contributiva.
El respeto a los derechos fundamentales, es un límite al ejercicio de la potestad tributaria para que esta sea legítima.
La no confiscatoriedad, consiste en no exceder la capacidad contributiva del contribuyente, es decir que defiende el derecho de propiedad, ya que no se puede utilizar la tributación para apropiarse indirectamente de los bienes del contribuyente.
Powered by Blogger