Cuidado con los Correos Electrónicos


Hoy estuve revisando mi correo y di con la sorpresa que me enviaron un mensaje con una supuesta postal remitida por un amigo y no mencionaba el nombre, como todos pensarían esto podría ser un correo "basura" como lo llamamos, y efectivamente fue un correo "basura" que traía un enlace a una página pero lo curioso es que la terminación del enlace era de ".exe" la terminación de un programa de aplicación, entonces pensé o es un programa espía (spyware) o un virus informático, cualqueira de las 2 opciones era cierta.


Entonces mi recomendación es antes de abrir un enlace que dudemos de su procedencia e inclusive muchas páginas toman los nombres de tus contactos para aparentar ser reales y totalmente confiables, para esto antes de abrir un enlace directamente desde la bandeja de su email, debes asegurarte de la terminación del enlace, abajo muestro la captura de imagen que hice del supuesto mensaje de mi "amigo", espero que tomen en cuenta esta recomendación antes de abrir cualquier enlace que se nos muestre en nuestra bandeja de correo.

Haz clic en la Imagen para Verla Completa

0 Comentarios para "Cuidado con los Correos Electrónicos"

Publicar un comentario

La Tributación en el Perú se rige por los principios de reserva de la ley, el de igualdad, respeto de los derechos fundamentales de la persona y la no confiscatoriedad.
La reserva de ley consiste en señalar, que sólo por ley se pueden crear, regular, modificar y extinguir tributos; así como designar los sujetos, el hecho imponible, la base imponible, la tasa etc.
El principio de igualdad, consiste en dar el mismo trato legal y administrativo a los contribuyentes que tienen similar capacidad contributiva.
El respeto a los derechos fundamentales, es un límite al ejercicio de la potestad tributaria para que esta sea legítima.
La no confiscatoriedad, consiste en no exceder la capacidad contributiva del contribuyente, es decir que defiende el derecho de propiedad, ya que no se puede utilizar la tributación para apropiarse indirectamente de los bienes del contribuyente.
Powered by Blogger