Procedimiento para presentar PDT (desde 27 abril 2012)


Estimado contribuyente:
Hemos implementado un procedimiento más sencillo para que presentes tus PDTs por la Internet con la opciónDeclaración y Pago (Ver presentación).Dicha opción te permite:

• Presentar uno o más PDTs con una solo operación. El sistema generará una constancia de presentación porcada PDT que presentes.
 • Efectuar los pagos de los PDT’s con un solo cargo a tu cuenta bancaria previamente afiliada a Interbank,Scotiabank, BCP, BBVA Continental y Citibank; a tu cuenta de detracciones del Banco de la Nación o a tu tarjeta de crédito o débito VISA afiliada a Verifiedby Visa.
 • Utilizar el Número de Pago SUNAT (NPS) para realizar tus pagos en el Interbank, Scotiabank y BCP.
Para mayor información ingresa aquí

0 Comentarios para "Procedimiento para presentar PDT (desde 27 abril 2012)"

Publicar un comentario

La Tributación en el Perú se rige por los principios de reserva de la ley, el de igualdad, respeto de los derechos fundamentales de la persona y la no confiscatoriedad.
La reserva de ley consiste en señalar, que sólo por ley se pueden crear, regular, modificar y extinguir tributos; así como designar los sujetos, el hecho imponible, la base imponible, la tasa etc.
El principio de igualdad, consiste en dar el mismo trato legal y administrativo a los contribuyentes que tienen similar capacidad contributiva.
El respeto a los derechos fundamentales, es un límite al ejercicio de la potestad tributaria para que esta sea legítima.
La no confiscatoriedad, consiste en no exceder la capacidad contributiva del contribuyente, es decir que defiende el derecho de propiedad, ya que no se puede utilizar la tributación para apropiarse indirectamente de los bienes del contribuyente.
Powered by Blogger