Asegurados de Essalud serán atendidos en centros asistenciales de origen

Ante el cierre de las UBAP de Gamarra, Jesús María, Magdalena y Zárate, los pacientes serán derivados al Hospital III Grau, Policlínico Pablo Bermúdez y Hospital I Aurelio Díaz Ufano.

A partir del próximo 1 de setiembre, los asegurados que acudían a las Unidades Básicas de Atención Primaria (UBAP) de Gamarra, Jesús María, Magdalena y Zárate serán derivados a sus centros asistenciales de origen.
Según informó Essalud, las personas que acudían a la UBAP Gamarra se atenderán en el Hospital III Grau, ubicado en la cuarta cuadra de la Av. Grau, Cercado de Lima.

Los que se atendían en las UBAP de Jesús María y Magdalena serán derivados al Policlínico Pablo Bermúdez, situado en la segunda cuadra de la calle Pablo Bermúdez, Jesús María.

Los pacientes que recibían atención en la UBAP Zárate ahora serán enviados al Hospital I Aurelio Díaz Ufano, ubicado en la calle Río Majes, asociación de vivienda Los Pinos, San Juan de Lurigancho.

Essalud brindará facilidades a los asegurados que, por diversos motivos, no tomaron conocimiento de estos cambios. Ellos tendrán a su disposición vehículos a fin de trasladarlos hacia el centro asistencial que les corresponda. Para mayor información pueden llamar al servicio Essalud en Línea marcando el 411-8000 opción 3.

Diario Peru21 (25/08/2012)

0 Comentarios para "Asegurados de Essalud serán atendidos en centros asistenciales de origen"

Publicar un comentario

La Tributación en el Perú se rige por los principios de reserva de la ley, el de igualdad, respeto de los derechos fundamentales de la persona y la no confiscatoriedad.
La reserva de ley consiste en señalar, que sólo por ley se pueden crear, regular, modificar y extinguir tributos; así como designar los sujetos, el hecho imponible, la base imponible, la tasa etc.
El principio de igualdad, consiste en dar el mismo trato legal y administrativo a los contribuyentes que tienen similar capacidad contributiva.
El respeto a los derechos fundamentales, es un límite al ejercicio de la potestad tributaria para que esta sea legítima.
La no confiscatoriedad, consiste en no exceder la capacidad contributiva del contribuyente, es decir que defiende el derecho de propiedad, ya que no se puede utilizar la tributación para apropiarse indirectamente de los bienes del contribuyente.
Powered by Blogger