Conozca las características develadas del iPhone 5

El nuevo iPhone soportará conectividad LTE, una de las más rápidas del mundo. Asimismo, se podrá abrir aplicaciones y tuitear a través de Siri.

Aunque el lanzamiento del iPhone 5 recién se ha confirmado para el 12 de setiembre, esto no ha sido obstáculo para que diversos medios revelen las novedades del nuevo smartphone insignia de Apple. De acuerdo al Wall Street Journal, el iPhone 5 igualará a otros fabricantes de smartphones, como Samsung, al proveer de conexión en red LTE, disponible en Estados Unidos, Europa y Asia.

Aunque esta tecnología no es novedad para la firma de la manzana, ya que el nuevo iPad, lanzado al mercado en marzo, fue el primer equipo que soporta LTE, solo funciona con las redes operadas por Verizon Wireless y AT&T en Estados Unidos y con otros tres operadores en Canadá.

Mejoras para Siri

Aparte de la red de conexión, el iPhone 5 vendrá equipado con la nueva plataforma iOS 6, presentada en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, realizada en junio. Dentro de sus mejoras, Siri es definitivamente la función que trae más novedades, según información de Forbes.

Esta aplicación incluirá nuevos reconocimientos de voz, incluyendo versiones regionales de inglés y francés de Canadá, así como versiones específicas de castellano para España, México y Estados Unidos. Próximamente vendrá en italiano, francés y alemán para Suiza; coreano y mandarín para Taiwán; cantonés para Hong Kong, así como cantonés y mandarín para China.

Entre otras de sus características, el usuario podrá abrir aplicaciones y tuitear usando Siri. Además, vendrá integrado con información de Rotten Tomatoes, para responder preguntas relacionadas a películas, sus horarios y pedir visualizar trailers.

Más control

Para el caso de Facebook, al igual que con Twitter, el iPhone 5 permitirá publicar estados utilizando la voz. A su vez, también se ha integrado una opción ‘me gusta’ para las aplicaciones del iTunes Store. Por el lado del control de llamadas, este smartphone lleva al máximo su personalización.

Se podrán programar recordatorios para devolver llamadas perdidas y cuando el usuario cambie de localidad geográfica. También se podrá “responder con un mensaje” cualquier llamada entrante. Otra función será “No molestar”, que le indicará al teléfono no encender la pantalla o emitir ningún sonido, aunque sí permite llamadas de emergencia si viene de familiares, el jefe o alguien más que designe el usuario.

Diario Gestión (11/06/2012)

0 Comentarios para "Conozca las características develadas del iPhone 5"

Publicar un comentario

La Tributación en el Perú se rige por los principios de reserva de la ley, el de igualdad, respeto de los derechos fundamentales de la persona y la no confiscatoriedad.
La reserva de ley consiste en señalar, que sólo por ley se pueden crear, regular, modificar y extinguir tributos; así como designar los sujetos, el hecho imponible, la base imponible, la tasa etc.
El principio de igualdad, consiste en dar el mismo trato legal y administrativo a los contribuyentes que tienen similar capacidad contributiva.
El respeto a los derechos fundamentales, es un límite al ejercicio de la potestad tributaria para que esta sea legítima.
La no confiscatoriedad, consiste en no exceder la capacidad contributiva del contribuyente, es decir que defiende el derecho de propiedad, ya que no se puede utilizar la tributación para apropiarse indirectamente de los bienes del contribuyente.
Powered by Blogger