Messenger y su muerte anunciada: Será reemplazado por Skype desde el 15 de marzo

Los usuarios del servicio de mensajería podrán utilizar sus mismos ID y contraseñas para hacer uso de Skype, señaló Microsoft. Asimismo, la firma garantizó el mantenimiento de los contactos.

Messenger, el servicio de mensajería instantánea que hace algunos años era el más utilizado en la red, dejará de funcionar para siempre desde el 15 de marzo, reveló el gigante tecnológico Microsoft. Así, los usuarios de Messenger migrarán al servicio de videollamadas Skype, el cual fue adquirido por la firma en el 2011.

“El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype”, señaló Microsoft en un comunicado.

De este modo, Microsoft indicó que los usuarios de Messenger podrán ingresar a Skype con los mismos ID y contraseña y garantizó que se conservarán todos los contactos para poder interactuar a través del servicio de videollamadas.

“Actualice Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de video como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y la tableta”, explicó la compañía.

Diario Gestión (09/01/2012)

0 Comentarios para "Messenger y su muerte anunciada: Será reemplazado por Skype desde el 15 de marzo"

Publicar un comentario

La Tributación en el Perú se rige por los principios de reserva de la ley, el de igualdad, respeto de los derechos fundamentales de la persona y la no confiscatoriedad.
La reserva de ley consiste en señalar, que sólo por ley se pueden crear, regular, modificar y extinguir tributos; así como designar los sujetos, el hecho imponible, la base imponible, la tasa etc.
El principio de igualdad, consiste en dar el mismo trato legal y administrativo a los contribuyentes que tienen similar capacidad contributiva.
El respeto a los derechos fundamentales, es un límite al ejercicio de la potestad tributaria para que esta sea legítima.
La no confiscatoriedad, consiste en no exceder la capacidad contributiva del contribuyente, es decir que defiende el derecho de propiedad, ya que no se puede utilizar la tributación para apropiarse indirectamente de los bienes del contribuyente.
Powered by Blogger