Facebook permitirá responder comentarios de forma directa

Aunque se trata de una opción ya incluida en miles de sitios web, la red social implementará en los perfiles de sus mil millones de usuarios la posibilidad de responder de manera individual a un comentario.
Luego de varios meses de testeo, Facebook ofrecerá a sus mil millones de usuarios otra posibilidad: contestar de forma directa a los comentarios hechos por otras personas.
La finalidad es evitar que se junten varias respuestas, ya que así se pierde el sentido de la conversación. Según indicó la red social en su blog oficial, esto facilitará la interacción directa entre las personas, por lo que se desarrollarán diálogos más claros y será posible mantener las conversaciones relevantes.
“Las conversaciones más activas y atractivas entre los lectores serán destacadas en la parte alta de tu post asegurando que las personas que visiten tu página vean las mejores conversaciones”, subrayó Facebook.
Cabe precisar que, por el momento, dicha posibilidad se encuentra disponible para aquellos usuarios con más de 10 mil seguidores, además solo funciona en ordenadores de escritorio.
Facebook desplegará la referida opción para todos sus usuarios, y hará posible su funcionamiento incluso en dispositivos móviles, aunque ello tardará un tiempo.
Diario Gestión (27/03/2013)

0 Comentarios para "Facebook permitirá responder comentarios de forma directa"

Publicar un comentario

La Tributación en el Perú se rige por los principios de reserva de la ley, el de igualdad, respeto de los derechos fundamentales de la persona y la no confiscatoriedad.
La reserva de ley consiste en señalar, que sólo por ley se pueden crear, regular, modificar y extinguir tributos; así como designar los sujetos, el hecho imponible, la base imponible, la tasa etc.
El principio de igualdad, consiste en dar el mismo trato legal y administrativo a los contribuyentes que tienen similar capacidad contributiva.
El respeto a los derechos fundamentales, es un límite al ejercicio de la potestad tributaria para que esta sea legítima.
La no confiscatoriedad, consiste en no exceder la capacidad contributiva del contribuyente, es decir que defiende el derecho de propiedad, ya que no se puede utilizar la tributación para apropiarse indirectamente de los bienes del contribuyente.
Powered by Blogger