Vídeo : Rol del Abogado en un M&A

Panel “El Rol del abogado en una transacción de M&A: ¿Unicamente abogado o tambien banquero?” en el Tercer Seminario Internacional sobre Fusiones y Adquisiciones 2011. Con la participación de los Doctores Roberto Maclean, Paola Lozano y Juan Jose Cardenas.









Fuente: http://normacontable.org

0 Comentarios para "Vídeo : Rol del Abogado en un M&A"

Publicar un comentario

La Tributación en el Perú se rige por los principios de reserva de la ley, el de igualdad, respeto de los derechos fundamentales de la persona y la no confiscatoriedad.
La reserva de ley consiste en señalar, que sólo por ley se pueden crear, regular, modificar y extinguir tributos; así como designar los sujetos, el hecho imponible, la base imponible, la tasa etc.
El principio de igualdad, consiste en dar el mismo trato legal y administrativo a los contribuyentes que tienen similar capacidad contributiva.
El respeto a los derechos fundamentales, es un límite al ejercicio de la potestad tributaria para que esta sea legítima.
La no confiscatoriedad, consiste en no exceder la capacidad contributiva del contribuyente, es decir que defiende el derecho de propiedad, ya que no se puede utilizar la tributación para apropiarse indirectamente de los bienes del contribuyente.
Powered by Blogger