Keiko y Ollanta se saludaron alegremente luego del debate presidencial







Atrás quedaron los ataques verbales y las denuncias. Los candidatos Keiko Fujimori y Ollanta Humala se dieron un fuerte apretón de manos, sonrieron para las cámaras y luego se despidieron con un beso para demostrar que en el fondo solo son rivales en las elecciones. Veas las imágenes de la despedida
El moderador del debate, José “Chema” Salcedo, les pidió al final de la jornada que se saluden para demostrar que los peruanos tenemos derecho a existir y sonreír, por lo menos de vez en cuando.
Ante la invitación, Keiko y Ollanta se acercaron el uno al otro sin dudarlo. Se apretaron fuerte las manos, sonrieron y se desearon suerte para los comicios del próximo domingo 05 de junio.
Los reporteros gráficos dispararon los flashes de este histórico encuentro en medio de los ensordecedores aplausos de la gente que entró al hotel Marriot de Miraflores
Sin embargo, en las redes sociales como Twitter y Facebook, los internautas afirmaron que este gesto es de hipocresía y que lo hicieron porque no podían rechazar la invitación de “Chema” Salcedo.   
 Fuente: http://www.larepublica.pe

0 Comentarios para "Keiko y Ollanta se saludaron alegremente luego del debate presidencial"

Publicar un comentario

La Tributación en el Perú se rige por los principios de reserva de la ley, el de igualdad, respeto de los derechos fundamentales de la persona y la no confiscatoriedad.
La reserva de ley consiste en señalar, que sólo por ley se pueden crear, regular, modificar y extinguir tributos; así como designar los sujetos, el hecho imponible, la base imponible, la tasa etc.
El principio de igualdad, consiste en dar el mismo trato legal y administrativo a los contribuyentes que tienen similar capacidad contributiva.
El respeto a los derechos fundamentales, es un límite al ejercicio de la potestad tributaria para que esta sea legítima.
La no confiscatoriedad, consiste en no exceder la capacidad contributiva del contribuyente, es decir que defiende el derecho de propiedad, ya que no se puede utilizar la tributación para apropiarse indirectamente de los bienes del contribuyente.
Powered by Blogger