Speziani: Ollanta Humala ha mejorado su mensaje y eso nos tranquiliza

Humberto Speziani,presidente de la CONFIEPconsideró que en lo social el plan de gobierno de Gana Perú es más completo que el de Fuerza 2011.

El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, ha mejorado mucho su mensaje y eso tranquiliza un poco tanto al sector empresarial como a la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).
También ha aclarado mucho en lo que respecta a la inversión extranjera en el Perú.
Al respecto, Humala sostuvo que lo importante para el progreso económico es conseguir mayor inversión y mejorar la inclusión social, y para la inclusión social no es necesario cambiar el sistema económico. Si tenemos más inversión en nuestro país, eso significará mayor empleo.
En cuanto a la parte social, el plan de gobierno de Gana Perú es más completo que el de Fuerza 2011, algo que se vio claramente reflejado en el debate presidencial entre ambos candidatos.
El problema de Keiko Fujimori es que su mensaje sigue siendo tan igual o parecido a lo establecido en su plan de gobierno.
Al final, este debate electoral ayudará a tomar la decisión final a los indecisos . No hay que olvidar que muchos de ellos toman su decisión el mismo 5 de junio.
Los empresarios deben votar con conciencia y tener optimismo
Fuente: http://www.larepublica.pe

0 Comentarios para "Speziani: Ollanta Humala ha mejorado su mensaje y eso nos tranquiliza"

Publicar un comentario

La Tributación en el Perú se rige por los principios de reserva de la ley, el de igualdad, respeto de los derechos fundamentales de la persona y la no confiscatoriedad.
La reserva de ley consiste en señalar, que sólo por ley se pueden crear, regular, modificar y extinguir tributos; así como designar los sujetos, el hecho imponible, la base imponible, la tasa etc.
El principio de igualdad, consiste en dar el mismo trato legal y administrativo a los contribuyentes que tienen similar capacidad contributiva.
El respeto a los derechos fundamentales, es un límite al ejercicio de la potestad tributaria para que esta sea legítima.
La no confiscatoriedad, consiste en no exceder la capacidad contributiva del contribuyente, es decir que defiende el derecho de propiedad, ya que no se puede utilizar la tributación para apropiarse indirectamente de los bienes del contribuyente.
Powered by Blogger